Vandal

Hannah Montana y una PSP púrpura para llegar a las chicas

Sony quiere expandier el mercado de su portátil.
Hannah Montana y una PSP púrpura para llegar a las chicas
·
PSP 

Sony ha confirmado que va a lanzar un nuevo color de PSP-3000 que acompañará en un pack al juego Hannah Montana: Rock Out The Show. Su color será púrpura (Lilac Purple), se lanzará en octubre, y con ella Sony pretende atraer a las niñas.

"Como las chicas pasan tanto tiempo escuchando música, haciendo y editando fotos, viendo películas, chateando con Skype, navegando en internet y jugando con juegos con sus amigos como los chicos, hemos pensado que era el momento de que tuvieran su propio color de PSP," ha dicho Isabelle Tomatis, gerente europea de marketing en Sony Computer Entertainment Europe.

"Para crecer en el mercado necesitamos atraer a jugadores de títulos más ocasionales o ligeros para expandir la base instalada," ha dicho Kaz Hirai.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hannah Montana: Rock Out The Show

Otras noticias sobre:

color
hannah montana
púrpura
violeta

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir