Vandal

E3: Metal Gear Solid llegará a la PlayStation Store norteamericana

Lo hará el 18 de junio.
·
PSP PS3 

Si ayer mismo el clásico juego de rol Final Fantasy VII llegaba a la PlayStation Store europea, ahora Konami ha confirmado que su no menos clásico Metal Gear Solid, también de PlayStation, llegará al sistema de distribución digital de Sony, en el mercado norteamericano, el próximo 18 de junio. Lo hará al precio de 9,99 dólares.

De momento, eso sí, no se ha concretado la publicación de este clásico juego de acción y sigilo en la PlayStation Store europea aunque, si se sigue la senda del caso de Final Fantasy VII, podría hacerlo en fechas cercanas. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid para PSN es la reedición del clásico de Hideo Kojima para PlayStation One. el juego se recupera para convertirlo en un título de descarga digital para PlayStation Network haciéndolo compatible tanto para PS3 como para PSP. MGS cuenta con más de 10 horas de juego en las que contaremos con diferentes finales según la toma de decisiones. Enfúndate el uniforme de Solid Snake y revive aquellas misiones donde la infiltración y la acción son inherentes al juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nemesis09 · 05/06/2009 03:49
Ojalá llegue tambien a la Store europea. Debe ser orgásmico jugar al Metal Gear Solid en la PSP  :muac:  Y a ver si se espabilan otras compañias con los clásicos de PSX en la Store europea, que es una vergüenza ver lo discriminados que estamos en comparación a los americanos y sobretodo los japoneses, que hasta tienen los Resident  :enfado:

Noticias Vandal · 05/06/2009 03:11
Lo hará el 18 de junio.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39531/e3-metal-gear-solid-llegara-a-la-playstation-store-norteamericana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir