E3 2021

E3: Halo: Reach se mantendrá fiel al género

Será un juego de acción en primera persona.
E3: Halo: Reach se mantendrá fiel al género
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Presentado durante la conferencia de Microsoft del pasado lunes mediante un enigmático vídeo, el próximo título de la saga Halo será, como acaba de confirmar Bungie, un título de acción en primera persona, manteniéndose así dentro del estilo marcado por esta exitosa serie.

Por otro lado, Bungie ha confirmado también que Halo: Reach, que llegará al mercado en otoño de 2010, no será ni un spin-off ni una variación jugable como Halo War (título de estrategia) sino, como decimos, un juego de acción con la misma jugabilidad de siempre y enmarcado en la historia de la saga.

No se conocen más detalles acerca de este misterioso proyecto, aunque sus creadores sí han indicado que todos aquellos que se hagan con Halo 3: ODST, la expansión de Halo 3, se harán con el acceso a la beta multijugador de Halo: Reach. Eso sí, de momento, tampoco han concretado la fecha en la que dará inicio esta beta.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir