Vandal

E3: Primeras imágenes y vídeo del nuevo Ratchet & Clank para PS3

La nueva aventura de acción de Insomniac se estrena en otoño.
·
PS3 

Sony e Insomniac Gmaes han distribuido las primeras imágenes y un nuevo vídeo de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo para PlayStation 3, la continuación de los exitosos Tools of Destruction y Quest for Booty que llegará a las tiendas en otoño del presente año.

Este nuevo Ratchet & Clank usará la tecnología para PlayStation 3 de cuarta generación del estudio, y llevará a las mascotas a nuevas aventuras. Tras descubrir que el Dr. Nefarious está detrás de la desaparición de Clank, Ratchet va a rescatarlo finalmente, y ambos descubrirán cuáles son sus verdaderos orígenes.

En cuanto al vídeo con el que os dejamos a continuación, sus desarrolladores nos muestran algunas de las características más interesantes de este título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 03/06/2009 15:35
La nueva aventura de acción de Insomniac se estrena en otoño.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39429/e3-primeras-imagenes-y-video-del-nuevo-ratchet-clank-para-ps3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir