E3 2021

E3: Primeras imágenes y vídeo de Halo 3: ODST

Llegará al mercado el 22 de septiembre.
·
Actualizado: 3:47 28/9/2020

Hace unas horas os confirmábamos que Halo 3: ODST, la expansión de la sobresaliente tercera entrega de la saga de Bungie para Xbox 360 llegará al mercado el próximo 22 de septiembre y ahora, Microsoft nos ofrece las primeras imágenes del juego y un vídeo del mismo.

Como muchos de vosotros ya sabéis, en el juego tomaremos el papel de The Rookie (el novato), una unidad ODST, que controlaremos en primera persona, y tendrá habilidades específicas, como una opción de visión en condiciones de escasa iluminación gracias a la cual se conocerá la posición de los enemigos, como podéis comprobar en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

En cuanto a la historia, el juego empieza tras el aterrizaje de este personaje en New Mombasa, unas semanas antes de los hechos narrados en Halo 3, con el personaje separado de su equipo, y por tanto en solitario.

Hoy se ha destacado, además, que el título contará con juego cooperativo para dos jugadores, y que con su estreno en el mercado, los usuarios ganarán un acceso a la beta Halo: Reach, el misterioso nuevo juego de la saga anunciado hoy mismo del que no se sabe nada más, salvo que llegará al mercado a finales de 2010.

Pero retomando la información sobre Halo 3: ODST, el título incorporará tres nuevos escenarios de batalla para la vertiente multijugador de Halo 3, que se sumarán a todos los mapas publicados en los distintos paquetes de contenidos publicados durante estos meses (un total de 24 mapas)

Por último, Microsoft lanzará junto al juego un mando especial basado en el juego, como ya ocurriera con el estreno de Halo 3 (en ese caso, con una Xbox 360), del que os ofrecemos también imágenes.

Imágenes:

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir