Sony se pregunta qué saben los políticos de nuestro país

Más de 2000 personas piden que los candidatos a los comicios europeos acepten el reto Buzz.
·

¿Conocen los políticos españoles su propio país? Esta es la pregunta que más de 2000 personas quieren desvelar a través del reto Buzz, organizado por Sony España, que ha invitado a los candidatos españoles a los comicios europeos a contestar las preguntas del videojuego Buzz ¿Qué sabes de tu país? para PS3.

En tan solo 5 días ya son 2.265 las personas que se han unido al microsite www.quesabendetupaislospoliticos.com y al grupo del Facebook "¡Queremos que los políticos vayan a Buzz!", para reclamar que los aspirantes a parlamentarios europeos se vean las caras en un cruce de preguntas sobre nuestra cultura y costumbres. El enfrentamiento, que será presencial, se celebrará el próximo 21 de mayo a las 11 horas en el Cículo de Bellas Artes de Madrid, coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral. Como era de esperar, no todos han aceptado el reto y hasta el momento solo han confirmado su asistencia los candidatos de PSOE, Izquierda Unida, UPyD y Libertas-Ciudadanos.

Según se deduce de los resultados de una encuesta realizada en la propia página web, los usuarios creen que el PSOE es el que tiene más papeletas de ganar el concurso (1926 votos), seguido del PP (1770 votos), IU (1710 votos) y UPyD (1672 votos). La cuestión es que todos lleguen a presentarse, de modo que en el site hay una sección para "presionar" a los candidatos más tímidos que aún no han aceptado el reto. Si la política busca nuevas formas de llegar al pueblo, he aquí una oportunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Buzz: ¿Conoces tu país?

Portada Buzz: ¿Conoces tu país?
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Otros
Todos los juegos de Buzz

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir