Vandal

Sega muestra los minijuegos en Virtua Tennis 2009

Servirán para que nuestro tenista mejore en el modo campeonato mundial.
·
PC X360 PS3 

Sega ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Virtua Tennis 2009 en las que muestra los minijuegos de esta nueva entrega de la saga de tenis más famosa del mundo del videojuego. Estos minijuegos se jugarán en el modo Campeonato Mundial, donde comenzaremos con un tenista en lo más bajo del escalafón, mejorando poco a poco sus habilidades, como en los anteriores juegos.

Además de distribuir imágenes de estos minijuegos, la compañía ha hecho un vídeo donde los muestra en acción. Virtua Tennis 2009 llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, versión que usará el Wii Motion Plus, el próximo mes de mayo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Virtua Tennis 2009

Otras noticias sobre:

imágenes
vídeos
virtua tennis 2009

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralph Wiggum · 18/04/2009 09:23
Y sigo siendolo :P

Siempre he tenido todas las máquinas, de todas formas. Pero en la deriva laberíntica de los videojuegos he acabado limitandome a juegos deportivos. No soy capaz de jugar ni diez minutos a Halo, GTA, Gears of war, MGS, Resident Evil, Bioshock, Oblivion, Lost Odissey... así que, deshecho, sólo me queda el online y los juegos deportivos. C'est la vie.

LadnaV · 17/04/2009 19:59
Pues vaya chasco, entonces tengo que doparme a mi jugador durante varias semanas, para poder jugar decentemente al online? vaya coñazo!

Le dire a mi primo que se pille la version wii, y ale, lo pasaremos mejor echando unos multis :muac:

salu2

[para Ralph Wiggum]Tu no eras Nintendero? :$ , veo que nos hemos pasado todos al lado oscuro :( [/para]

Ralph Wiggum · 17/04/2009 17:31
A mi eso me da un poco igual. Lo que me jode es lo que a tí, que habrá un [c]money player[/c] tipo 100 velocidad, 100 saque que lo gane todo y todo el mundo sea clónico y el juego una mierda.

A ver cuando aprenden a dejarnos en paz con los modos carrera y nos dan online equilibrado y sin bugs. Si tampoco pedimos tanto...

Heikki360 · 17/04/2009 17:13
No, no he visto, ahora le doy un vistazo. No se cómo será la evolución de los jugadores, pero en los anteriores VT podías subir al jugador a tope, así que todos los jugadores serían iguales. Aunque no se que es peor, en el poco tiempo que disfruté de Top Spin 3 lo que se veía eran jugadores con 5 atributos a 100 y los otros a 30... bastante lamentable.

[cita]Virtua Tennis 2009 features friendly online play where the player can play the game using any of the professional players or their own custom character and with their preferred settings. We also have ranked online play where players can compete to become the world number one on a level playing field using their custom character.[/cita]

Pues me temo que así será... ¿a volver a encontrarse alienígenas azules con camisetas hawaiianas, sartenes como raquetas y cabeza con forma de calabaza? Espero que al menos el editor sea serio, aunque he visto que hay mas de 1.500 accesorios para los jugadores... :malito:

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2009 17:17

Ralph Wiggum · 17/04/2009 17:06
¿Has visto el Q&A de Gamespot? Dejan caer que las partidas igualadas serán con jugadores creados... :miedito:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir