Wheelman está terminado

Este juego de acción y velocidad llega a las tiendas españolas a finales de mes.
Wheelman está terminado
·

Midway y Ubisoft han anunciado que el juego de velocidad y acción protagonizado por el conocido actor Vin Diesel, Wheelman, está terminado y llegará a las tiendas según lo previsto. En el caso del mercado español, lo hará el próximo 27 de marzo de la mano de Atari.

Ambientado en las calles de Barcelona, el juego nos permitirá encarnar a un fornido agente de la ley infiltrado en una organización criminal. Este hecho, le obligará a cometer todo tipo de delitos mientras trata de escapar de las fuerzas del orden público.

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir