Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Patapon 2 descargable, junto a la demo de Wheelman.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store se actualizó ayer con nuevos contenidos, tanto para PlayStation 3 como para la portátil PSP, como los juegos Hi-Octane y Street Skater 2, originarios de la primera PlayStation, y compatibles con ambas por 4,99 euros cada uno.

También se ha lanzado el juego completo para PSP Patapon 2 en distribución digital por 29,99 euros, así como su demo.

También llega al servicio la demo de Wheelman, gratuita, como el traje de la festividad de San Patricio de LittleBigPlanet o las películas sobre cine de Trivial Pursuit.

De pago son las preguntas históricas de National Geographic para Buzz! (7,99 euros) o la incorporación, como personaje jugable, de Sackboy a Everybody's Golf: World Tour por 0,99 euros.

Para Burnout Paradise se suman dos coches turbo especiales por 7,99 euros o a 4,99 euros cada uno si se compran por separado. Son el Carson Extreme Hot Rod y el Hawker Mech.

Por su parte, Street Fighter IV suma otro paquete de trajes alternativos por 3,99 euros, el de los personajes Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan.  Os recordamos que cuando se hayan lanzado todos los paquetes por separado se lanzará uno recopilatorio con un precio algo ventajoso.

En cuanto a los juegos musicales, Rock Band suma por 1,49 euros cada una las canciones All I Want de The Offspring, Losing My Religion de R.E.M., The Kids Aren't Alright también de The Offspring, y The Way That It Shows de Richard Thompson.

Guitar Hero World Tour hace lo propio con las canciones Audience of One, Death Blossoms y Ready to Fall, de Rise Against, por 1,99 euros cada una o en un pack las tres por 5,49 euros.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir