Tres nuevas imágenes de Wheelman

Atari distribuirá este juego de acción en nuestro país.
·

Ubisoft, actual distribuidora de Wheelman en gran parte del mercado, ha distribuido tres nuevas imágenes de este título de acción y velocidad protagonizado por el actor Vin Diesel para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este título ambientado en las calles de Barcelona, que llegará a las tiendas españolas a finales de mes de la mano de Atari, nos permitirá tomar el control de un agente secreto infiltrado en una organización criminal en la que tendrá que demostrar su fidelidad a la misma realizando todo tipo de peligrosas misiones en las que las persecuciones policiales, y los intensos tiroteos, estarán a la orden del día.

Imágenes:

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir