Los responsables de Wheelman ya trabajan en su nuevo juego

Piensan en un mundo abierto que expanda la tecnología empleada en su juego de acción y velocidad.
Los responsables de Wheelman ya trabajan en su nuevo juego
·

El equipo de Midway responsable del desarrollo de Wheelman, Midway Newcastle, se encuentra ya trabajando en su próximo proyecto tras finalizar el desarrollo del título de acción y velocidad ambientado en las calles de Barcelona, que llegó el pasado viernes a las tiendas españolas.

Aunque no se han ofrecido detalles acerca de este proyecto, uno de los responsables del estudio, Simon Woodroffe, ha explicado que les gustaría crear un juego con un mundo abierto que expanda la tecnología empleada en el citado Wheelman.

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir