Vandal

Rise Against crea un tema exclusivo para Guitar Hero World Tour

Se lanzará el 12 de marzo junto con otros temas.
Rise Against crea un tema exclusivo para Guitar Hero World Tour
·

El 12 de marzo Rise Against se unirá a la lista de artistas que participan en Guitar Hero World Tour con el estreno en exclusiva de un tema que han creado para Guitar Hero: “Death Blossoms”.

El paquete de canciones de esta banda americana, que ya ha tenido presencia en el juego con sus canciones “Prayer of the Refuge” y “Re-Education (Through Labor)”, se completa con los temas “Audience of One” de su nuevo disco Appeal to Reason y “Ready to Fall,” de su disco de 2006 The Sufferer & The Witness.

Rise Against está formado el vocalista Tim McIlrath, el bajista Joe Principe, el batería Brandon Barnes y el guitarrista Zach Blair. En la primavera de 2001 el grupo de rock norteamericano editó su primer trabajo The Unraveling. Tras una larga gira de conciertos grabaron Revolutions Per Minute en 2002 y en 2004 sacaron su tercer álbum de estudio Siren Song Of The Counter-Culture. The Sufferer & the Witness  se editó en 2006 y debutó en la décima posición del Billboard Americano. Rise Against sacó su quinto álbum de estudio Appeal to Reason el pasado otoño, debutó en la tercera posición del Billboard y alcanzó el número uno en Itunes.

El paquete de canciones de Rise Against estará disponible para Xbox Live por 440 puntos y en la PlayStation Store por 5,49€. “Death Blossoms”, “Audience of One” y “Ready to Fall” estarán también disponibles de forma individual por 160 puntos cada una para Xbox 360, 1,99€ para PS3 y 200 puntos para Wii.


PUBLICIDAD

Más sobre Guitar Hero World Tour

Otras noticias sobre:

rise against
world tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir