Nuevas imágenes de Street Fighter IV

Gen muestra sus puños en este título de lucha.
·

Capcom nos ofrece más capturas de Street Fighter IV para Xbox 360, PC y PlayStation 3 protagonizadas en esta ocasión por Gen, uno de los 25 luchadores que se verán las caras en este esperado título de lucha que llegará a las tiendas españolas el próximo 20 de febrero.

Por lo tanto, como ya os dijimos recientemente, la lista de combatientes en esta versión doméstica de Street Fighter IV incluye  a los doce luchadores de Street Fighter II (Ryu, Ken, Dhalsim, E. Honda, Blank, Zangief, Chun-Li, Guile, Balrog, Vega, Sagat y M. Bison), los personajes Fei-Long y Cammy de Super Street Fighter II, las nuevas incorporaciones Rufus, Abel, El Fuerte y Crimson Viper, así como el jefe final Seth, acompañado de Akuma y Gouken en esa tarea, y los personajes de la subsaga Street Fighter Alpha Sakura, Gen, Dan y  Rose.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter IV

Portada Street Fighter IV
Street Fighter IV PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter IV
Todos los juegos de Street Fighter

Street Fighter IV es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Fue lanzado en 2008 para arcade, y posteriormente adaptado a Xbox 360, PlayStation 3, y PC en 2009. Este título es una continuación directa de la aclamada serie Street Fighter, que revolucionó el género de juegos de lucha en las décadas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir