Vandal

Puzles, acción, goo y sudokus para WiiWare

Cuatro nuevos juegos para el sistema de distribución digital.
Puzles, acción, goo y sudokus para WiiWare
·

Esta semana cuatro nuevos juegos para WiiWare han llegado a Europa, en la que es la última actualización antes de Navidad, pues el próximo viernes ya será 26 de diciembre.

Ha habido varios títulos importantes entre los cuatro escogidos, destacando World of Goo, la esperada versión para el sistema de distribución digital de Wii de este original y aclamado por crítica y público juego de 2D Boy. Esta versión permite hasta cuatro jugadores simultáneos, y es un juego que combina elementos de construcción con rompecabezas a través de un sístema de física. Está traducido al español, su precio es de 1.500 puntos (15 euros), y ha recibido una calificación sobresaliente en Vandal Online.

Se suma también Sudoku Challenge!, un juego de puzles sudokus descargable por sólo 500 puntos (5 euros) que suma más de 100 millones de puzles para resolver, clasificados en múltiples niveles de dificultad. El juego está en inglés.

El tercer lanzamiento es Niki Rock 'n' Ball, un juego de habilidad en el que se recupera el estilo de los viejos arcades en el que rodaremos con Niki a través de mundos fantásticos para conseguir las perlias ZeLeLi y liberar a nuestro pueblo de los monstruos. Es importante sincronizar los movimientos, y aprovechar el uso de la física para avanzar. Está traducido al español, permite control tradicional en el estilo Retro o con el mando de Wii, y su precio es de 500 puntos (5 euros).

Cierra los lanzamientos de la semana Art Style: ORBIENT, el tercer puzle de la original serie Art Style, que tiene un precio de 600 puntos (6 euros). En este juego empezamos siendo un pequeño astro en el universo del juego y debemos jugar con los campos gravitacionales para impulsarnos por el cosmos y absorber otros astros para ir creciendo, sumando así hasta 50 fases diferentes. El juego está en inglés.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

art style
niki
orbient
rock n ball
sudoku challenge

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir