La película original de Street Fighter II se lanzará en Blu-ray

Los clásicos nunca mueren.
La película original de Street Fighter II se lanzará en Blu-ray
·

Entre los grandes clásicos de las películas basadas en los videojuegos se encuentran grandes aberraciones conceptuales, aunque algunas de ellas se han ido ganando el cariño de cierto grupo de aficionados ya sea por lo horrible de su planteamiento, cutrez absoluta u otras oscuras razones difíciles de comprender.

Por supuesto, la obra magna de Jean-Claude Van Damme, Street Fighter: The Movie no tiene nada que ver con todo eso, y va a resucitar en formato Blu-ray, según ha comunicado Capcom.

La película, original de 1994, y que cuenta con la participación de Kylie Minogue y el último papel en cine de Raul Julia, se relanzará el 10 de febrero en el mercado estadounidense.

La hará bajo el nombre de Street Fighter: Extreme Edition, y en un plazo de tiempo similar al del estreno de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, la nueva película protagonizada por Kristen Kreuk.

La edición en Blu-ray tendrá una resolución de 1080p, sonido envolente 5.1 y contenidos adicionales como tráilers de Street Fighter IV (el juego y la película de animación), secuencias del proceso creativo, y otros extras, incluyendo el imprescindible comentario del director, Steven de Souza, así como funciones de BD Live.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir