Rock Band 2 también tendrá descargas en Wii

Multijugador en línea y descarga de canciones para la consola de Nintendo.
Rock Band 2 también tendrá descargas en Wii
·

Harmonix y MTV Games han anunciado que Rock Band 2 en su versión para Wii (que llegará a EE.UU. a mediados de noviembre, poco después de que la primera parte finalmente aterrice en Europa), contará con soporte para funcionalidades en línea, incluyendo la descarga de canciones.

Según se ha informado al rotativo USA Today, MTV Games ha confirmado que la versión para Wii del juego tendrá las mismas funciones en línea que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, a diferencia de lo que sucedió con la primera parte. Esto incluye descarga de canciones y modos multijugador en línea.

En el pasado Harmonix señaló que la falta de una capacidad de almacenamiento de datos real (pues la consola sólo incluye 512MB para guardar datos) había hecho que descartaran opciones como la descarga de canciones, mandando un mensaje directo a Nintendo: "Venga, Nintendo, necesitamos un disco duro."

Que Rock Band 2 incluya descarga de canciones puede significar que, o bien han encontrado una manera ingeniosa de superar ese problema, que los jugadores podrán descargar un par de canciones cada vez, o bien que Nintendo sí va a lanzar, finalmente, un sistema de almacenamiento para su consola doméstica.

En el caso de Guitar Hero World Tour, la versión para Wii también soportará descarga de canciones, usando una combinación del uso de la memoria interna de la consola y su soporte para tarjetas SD.

Más sobre Rock Band 2

Portada Rock Band 2
Rock Band 2 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Musical
Análisis Rock Band 2
Todos los juegos de Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir