Lucky Luke cede el testigo a los Dalton en su nuevo juego

Los hermanos criminales serán los protagonistas en Nintendo DS.
Lucky Luke cede el testigo a los Dalton en su nuevo juego
·

Atari ha anunciado el regreso del archipopular Lucky Luke al mundo de los videojuegos con Lucky Luke: The Daltons para Nintendo DS durante el próximo mes de noviembre. Por primera vez en un título basado en esta parodia del Lejano Oeste, Lucky Luke cede su protagonismo al infame cuarteto criminal de ‘Los Hermanos Dalton’.

Por una vez, conviértete un tipo realmente malo en este juego que reúne un gran número de minijuegos ambientados en un Salvaje Oeste que desprende el mismo humor y payasadas que los divertidos cómics de Lucky Luke, pero además con una diversión y jugabilidad simple y directa.

En esta ocasión se nos contará que los Hermanos Dalton están planeando escapar de la cárcel en la que están encerrados. Todo ello con un poco de ayuda de su querida madre, Ma Dalton, quien ha conseguido pasarles un mapa a través de una tarta que se esconde en su interior. Con la escasa inteligencia que les caracteriza, los hermanos han leído el mapa pero, ¡al revés! y escapan en la dirección incorrecta… ¡Derechos al mortal desierto! El calor comienza a pasarles factura cuando empiezan a sufrir una serie de alucinaciones en forma de sueños que se transforman en una serie de extravagantes pruebas.

Lucky Luke: The Daltons es una colección de 18 minijuegos donde se recrea cada uno de los hilarantes sueños de Los Hermanos Dalton. Mientras algunos de ellos están blanqueando dinero (poniendo cualquier objeto que se encuentran dentro de una lavadora para obtener billetes a cambio), otros comen todo lo que pueden para "dar forma" al proceso. Sea cuál sea el sueño, Los Hermanos Dalton siempre tienen dos cosas en común: el cariño hacia su madre y su habilidad para causar aparatosos accidentes allá donde vayan: al banco, a la cárcel o incluso al casino.

Las distintas pruebas se pueden jugar de varias formas. Por ejemplo, el modo ‘Great Escape’ está orientado para expediciones solitarias, la modalidad ‘Party Time’ encierra hasta nueve minijuegos para ser disfrutados por hasta 4 jugadores desde un único cartucho y la opción ‘Arcade’ es perfecta para demostrar las mezquinas habilidades que se necesitan para convertirse en un verdadero Dalton.

Más sobre Lucky Luke: The Daltons

Lanzamiento: Noviembre 2008 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Lucky Luke

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir