Empieza el terror de Siren: Blood Curse

Ya se puede descargar el primer capítulo.
Empieza el terror de Siren: Blood Curse
·

Hoy llega a PlayStation Network Siren Blood Curse. Disponible en cuatro capítulos con tres episodios cada uno de ellos, este juego de terror podrá ser descargado desde la PlayStation Store para PS3, perfilándose como el juego más terrorífico y violento hasta la fecha de la saga Siren para PlayStation.

La continuación de Forbidden Siren y Forbidden Siren 2 para PlayStation 2, llega a la nueva generación de entretenimiento convirtiéndose en el primer título de terror para PS3.

Se compone de doce sangrientos capítulos con un formato muy televisivo que hace que, una vez empieces, te quedes enganchado y no puedas dejar de jugar hasta llegar al final y averiguar todos los secretos que esconde Hanuda.

PUBLICIDAD

Hanuda es el lugar donde transcurre la acción, y se trata de una localidad japonesa a la que llega un equipo de televisión americano para investigar y filmar un especial sobre la leyenda urbana de la "aldea desaparecida", un sitio en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Hanuda es un sitio sombrío, espeluznante, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. La ciudad es víctima de una maldición, y vosotros, forasteros en el lugar, debéis salvar a los habitantes que aún quedan allí, incluyendo a la bella Miyako. Para sobrevivir será necesario defenderse de los despiadados Shibito (muertos vivientes) y de otros terroríficos monstruos. La trama se complicará cuando descubras que estás atrapado en un bucle temporal en el que los sucesos se repiten y van cambiando eternamente.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de ‘vista especial’ del juego permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género de terror. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica.

Estará disponible para ser descargado a partir de hoy mismo. Cada uno de los cuatro capítulos tendrá un precio estimado de 9,99 €. También podrás descargar el juego completo por un precio estimado de 29,99 €.

Más sobre Siren: Blood Curse

Siren: Blood Curse, conocido en Japón como Shin Megami Tensei: SIREN New Translation, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Sony's Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2008 como una serie de episodios descargables para la PlayStation 3. Este título es un "reimagining" del original Siren (conocido como Forbidden Siren en el Reino Unido), que fue lanzado para la PlayStation 2 en 2003.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir