E3: A Electronic Arts tampoco le gusta el E3

Quieren que vuelva a ser como antes.
E3: A Electronic Arts tampoco le gusta el E3
·

A las mayores empresas de videojuegos no vinculadas a ninguna plataforma, este formato de E3 no les convence. Activision Blizzard no ha asistido al evento, y ha organizado convocatorias externas e independientes para algunos medios a las que ha asistido Vandal Online. Ubisoft expresó su descontento con el formato actual, deseando que vuelva el anterior. Y ahora, Electronic Arts se suma a esa tónica.

John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dicho directamente que "odio los E3 como éste" al rotativo San Francisco Chronicle. Para él "o tenemos que volver al antiguo E3, o tendremos que tener nuestros propios eventos privados." Esta última ha sido la tendencia de Activision Blizzard, mayor editora del mundo, y por tanto principal competencia de EA.

Estas declaraciones se sitúan en la línea de Ubisoft, quien apuesta también por volver al E3 en su formato y estado del año 2006.

Otras noticias sobre:

gusta
john riccitiello

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Nemesis en Resident Evil 3 Remake: Cómo derrotarlo, recompensas y combates
Guía
2020-04-03 10:13:14
Te mostramos como vencer a Némesis en cada una de sus apariciones en Resident Evil 3 Remake y las recompensas que dejará caer si lo logras.
Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir