Vandal

Nuevas imágenes de Metal Slug 7

La saga se prepara para Nintendo DS.
· · NDS 

SNK Playmore nos ofrece nuevas imágenes de Metal Slug 7, la nueva entrega de la saga clásica de acción qu se lanzará en Nintendo DS.

Anunciado en el pasado evento Tokyo Game Show, este nuevo capítulo de la saga promete volver a sumergirnos en intensos niveles plagados de enemigos a los que deberemos abatir haciendo uso de toda nuestras habilidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Metal Slug 7

Otras noticias sobre:

imágenes
snk playmore

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
Guía
2019-06-20 15:17:00
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

Jimmytrius · 07/05/2008 08:28
¿Para qué se necesita el mapa de la pantalla táctil que se ve en una de las imágenes? :confundido:

Nanaki · 07/05/2008 01:43
Puf, he visto metal slug 3 emulado de neo geo en DS aparentemente mejor gráficamente que eso. Pero de aquí a lima vamos. Que poco se esfuerzan...

A ver en movimiento. Pero en imagen mucho no me ha convencido.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 01:44

RojoRedRouge · 07/05/2008 01:34
Francamente quiza Metal Slug 4 y 5 no fuesen tan buenos como los anteriores pero son juegos de gran calidad y buena diversión directa arcade. El Metal Slug 6 es muy bueno, tanto graficomente como jugablemente, amen a unas cuantas novedades bastante jugosas.

La serie no va tan mal, las hay mucho peores, lo que pasa es que hoy en dia hay mucho snobismo y chobinismo dentro del mundo de los videojuegos.

Deseando catarlo  :D

Yo no tendria problema en que saliese en PSP, siempre y cuando alguien me garantice que no se me van a salir los ojos de las cuencas con un ataque de "ghosting" como en el Anthology  :( , menos mal que lo tengo en la Wii

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 01:38

Ercules · 07/05/2008 01:04
No se si sabeis que SNK PLAYMORE es la mejor en hacer COPY PASTE, los mismos sprites con peores enemigos, peor historia, peor duracion, METAL SLUG DESDE EL 1 al 3 pasando por el X no lo lebanta cabeza, es un juego que lo creo la antigua SNK pero en manos ahora de la PLAYMORE no llegan ni a la mitad de calidad de la antigua SNK.

TimeDevouncer · 05/05/2008 17:31
[para peladi]

Y donde he dicho yo que la NDS no puede hacerlos más bonitos? me lo poner porfavor? :) .

Lo que me refiero es que PSP es más potente, consigue unos gráficos más bonitos y sobretodo, tiene una pantalla más grande y en panorámico, por lo que los sprites no sufren tanto con los escalados y aunque se usen las dos máquinas muy bien, el resultado de PSP es más parecido al de recreativa del que puede sacar DS sin duda...cosa que no significa que la versión DS no me guste, que me encanta y una nueva entrega de esta saga es motivo de alegría, pero como poseedor de las dos máquinas, hubiese preferido jugarlo en PSP viendo que las capacidades de DS están desaprobechadas en este juego.

salu2

[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir