El Forbidden Siren de PS3 es un remake

La entrega para PS3 revisa el primer título de la saga.
El Forbidden Siren de PS3 es un remake
·

A través de la revista japonesa especializada Famitsu se ha sabido que el nuevo juego de Forbidden Siren que Sony está preparando para la consola PlayStation 3 será, en realidad, un remake del primer título, original de PlayStation 2.

Se llamará Siren: New Translation y retoma los hechos del original de 2003 (que llegó a Europa en 2004) para adaptarlos a la consola de nueva generación de la compañía con un lanzamiento previsto para el mes de julio.

Eso sí, el mercado japonés recibirá dentro de poco, el 24 de abril, una demo a través de la PlayStation Store. No se ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón.

Más sobre Siren: Blood Curse

Siren: Blood Curse, conocido en Japón como Shin Megami Tensei: SIREN New Translation, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Sony's Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2008 como una serie de episodios descargables para la PlayStation 3. Este título es un "reimagining" del original Siren (conocido como Forbidden Siren en el Reino Unido), que fue lanzado para la PlayStation 2 en 2003.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir