DTP Young anuncia Mr. Slime Jr. para Nintendo DS

Un nuevo plataformas para la portátil.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La compañía alemana DTP Young Entertainment, especializada en la edición de productos de entretenimiento para niños, ha anunciado Mr. Slime Jr., un plataformas en 2D diseñado en exclusiva para la consola Nintendo DS. El juego cuenta con un innovador motor de física avanzada, junto a un atractivo argumento, en una producción donde las emociones de Mr. Slime son esenciales. Mr. Slime jr. estará disponible en la consola portátil Nintendo DS, el próximo 25 de abril.

Mr. Slime Jr. aprovecha las características técnicas de la consola de Nintendo, la utilización del stylus, el micrófono y la doble pantalla para ofrecer una experiencia de juego única basada en un motor de física avanzada, que permite la elasticidad e interacción entre múltiples objetos. Además de su innovador concepto de juego, Mr. Slime es una aventura real en la que el jugador utilizará el stylus para manejar a los personajes. Al tiempo que Mr. Slime se centra en la acción, la mecánica está diseñada para ofrecer un argumento pleno de giros dramáticos y sorpresas.

Las emociones son el elemento clave de Mr. Slime, ya que el personaje se comporta como un pequeño tamagotchi. Aunque aparezca una barra de vida en pantalla, únicamente mirándole podrás saber cómo se encuentra. Además, los sonidos te alertarán cuando esté herido o cuando encuentre un pasadizo secreto.

Trampas, mecanismos, pasadizos secretos e, incluso, superficies especiales, tales como muros blandos en los que poder rebotar, zonas aceleradoras, anclas ardiendo que no se pueden tocar sin protección, etc. Durante la aventura te encontrarás con diferentes tipos de elementos alguno de los cuales podrás usar de forma inmediata o almacenar en el inventario. Enfréntate a numerosos enemigos y extrañas criaturas, a las que habrás de derrotar utilizando los power ups o rebotando contra ellos.

El juego consta de 5 mundos diferentes, compuestos cada uno de ellos por 8 niveles con un total de 40 trampas y mecanismos además de partidas multijugador a través de la conexión inalámbrica de la consola, en diferentes modos: Slime Race, Dominación y Disco Slime (juego musical).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Mr. Slime Jr.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir