Vandal

Nuevas imágenes de Mr. Slime Jr

Un plataformas para Nintendo DS.
Nuevas imágenes de Mr. Slime Jr
·
NDS 

DTP Young ha publicado nuevas imágenes de Mr. Slime Jr., un plataformas en 2D diseñado en exclusiva para la consola Nintendo DS.

Mr. Slime Jr. aprovecha las características técnicas de la consola de Nintendo, la utilización del stylus, el micrófono y la doble pantalla para ofrecer una experiencia de juego única basada en un motor de física avanzada, que permite la elasticidad e interacción entre múltiples objetos. Además de su innovador concepto de juego, Mr. Slime es una aventura real en la que el jugador utilizará el stylus para manejar a los personajes. Al tiempo que Mr. Slime se centra en la acción, la mecánica está diseñada para ofrecer un argumento pleno de giros dramáticos y sorpresas.

Las emociones son el elemento clave de Mr. Slime, ya que el personaje se comporta como un pequeño tamagotchi. Aunque aparezca una barra de vida en pantalla, únicamente mirándole podrás saber cómo se encuentra. Además, los sonidos te alertarán cuando esté herido o cuando encuentre un pasadizo secreto.

Trampas, mecanismos, pasadizos secretos e, incluso, superficies especiales, tales como muros blandos en los que poder rebotar, zonas aceleradoras, anclas ardiendo que no se pueden tocar sin protección, etc. Durante la aventura te encontrarás con diferentes tipos de elementos alguno de los cuales podrás usar de forma inmediata o almacenar en el inventario.

El juego consta de 5 mundos diferentes, compuestos cada uno de ellos por 8 niveles con un total de 40 trampas y mecanismos además de partidas multijugador a través de la conexión inalámbrica de la consola, en diferentes modos: Slime Race, Dominación y Disco Slime (juego musical).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Mr. Slime Jr.

Otras noticias sobre:

dtp young
imágenes
mr slime jr

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir