Vandal

Call of Duty 4 es un éxito online

Se convierte en uno de los multijugadores más populares.
· · PC X360 PS3 

Infinity Ward, los creadores de Call of Duty 4, han desvelado que su juego reúne a más de un millón de jugadores en línea sólo con su versión para Xbox 360.

Los datos concretos de la compañía han apuntado a una cifra "entre 1,2 y 1,3 millones de jugadores diarios" y cifras "monstruosamente enormes" en el caso de PlayStation 3, aunque no se han aportado cifras.

Mark Rubin, el productor del juego, ha señalado en declaraciones concedidas a Eurogamer que el juego lleva en esas cifras "de manera consistente durante los últimos dos o tres meses, de lunes a domingo. Es una locura." Eso sí, aunque las cifras de Xbox 360 superan el millón, Rubin ha indicado que "hay incluso más en las otras plataformas", en referencia a PC y PlayStation 3, "aunque no tenemos el mismo sistema de cuentas." De hecho, con respecto a PS3 "sus números son monstruosamente enormes. Ningún otro juego se le acerca."

Esto se debe a que el juego ha superado sus previsiones de ventas y ha conseguido un volumen de jugadores en línea por encima de la media. Próximamente va a recibir nuevos mapas multijugador.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Otras noticias sobre:

declaraciones
en línea
éxito
mark rubin
online
En forosComentar en nuestros foros

danielga14 · 02/04/2008 12:21
El mejor online que he jugado, lastima que no tenga logros.

CrazyJapan · 02/04/2008 10:36
a mi estos juegos no me gustaban demasiado, y si estan ambientados en guerra, mucho menos, pero me lo regalaron.... lo puse, y menudo vicio, el modo campaña me encantó, y el online tambien me gustó mucho, ya que mola eso de que te recompensen con armas y accesorios, lo que no me gustó es el tiempo que se tira en buscar una partida, y que a veces pasaba eso de "el anfitrion ha desconectado" eso de estar tanto tiempo, y que luego otra vez a buscar partida..... hace algun tiempo que no juego, a ver si esta tarde me meto y conquisto algunas banderitas, jeje

RSB · 02/04/2008 06:09
[para Wolf_1]Ni mejor, ni peor, como pasa con todo, depende de los gustos de cada cual; unos se divertiran mas con Halo 3, y otros con CoD4. Eso si, no te pilles el CoD4 esperando encontrarte un juego tan completo y con tantas posibilidades como Halo 3, porque no llega a esos extremos

Por cierto, el otro dia estuvimos jugando tu y yo por el Live, no?[/para]
Au ;)

DJ-MAT · 02/04/2008 03:40
A mí me encantan ambos juegos, pero le doy más a Halo 3, lo veo más accesible para mí. COD4 me fascina igualmente y algo lo juego, pero ahí hay mucho nivel para lo que yo doy xD

EN RESUMEN, QUE ME GUSTAN LOS DOS, DEPENDE DEL MOMENTO.

Liquid07 · 02/04/2008 03:21
[para SMZC] Perfectamente entendible tu punto, pero decir que ese tipo de marcador no se consigue en otros juegos en mi opinion es una mentira, digo, yo mismo lo he hecho en otros juegos, y tienes razon, el gran acierto de COD 4 es la accesibilidad que ofrece (de ahi lo noob friendly) y la profundidad gracias al sistema de perks y el prestigio (en mi opinion no lo suficiente y no lo necesario para mantenerme enganchado) y siempre existira un factor suerte, una granada lanzada por aca que acierte o que te encuentres a alguien de repente suele ser de todo menos planeado[/para]

Y solo puedo celebrar el crecimiento online en consolas, espero que esto tambien se refleje en otros tipos de juegos y motive a las desarrolladoras a implantar el matchmaking en los juegos en los que sea favorable, a mi me encanta.

Saludos!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir