Dead Space tendrá película

Contará hechos previos al videojuego.
Dead Space tendrá película
·

Electronic Arts y la productora Starz Media han anunciado un acuerdo de colaboración para desarrollar una película de animación que servirá como adelanto de los hechos del juego de terror espacial Dead Space.

No es el único juego que va a recibir una película, ya que han firmado un acuerdo para otros dos videojuegos de Electronic Arts que van a tener películas de animación.

El productor ejecutivo del juego, Glen Schofield, se ha mostrado emocionado por la posibilidad de "trabajar con Film Roman para crear una película animada que contará la parte de la historia de Dead Space entre el tebeo y el juego." Esperan que con esos tres productos "Dead Space se convierta en una auténtica marca multimedia. Cada uno de esos elementos presenta la historia a nuevas audiencias y cuenta diferentes aspectos y perspectivas."

La película empezará con el final del cómic, y terminará con el principio del videojuego, con un estreno estadounidense preparado para el 31 de octubre de 2008, es decir, coincidiendo con el lanzamiento del título.

Starz Media está negociando ahora la distribución de la película, que se espera que se emita en televisión y luego se edite en DVD.

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space

Dead Space es un juego de acción y terror desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un apasionante survival horror en tercera persona con una terrorífica ambientación de ciencia ficción en el espacio, con exploración, puzles y combates, en los que tenemos que disparar a los enemigos de manera estratégica para desmembrarlos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir