Los instrumentos de Rock Band se venderán por separado

Ya tienen fecha y precio en el mercado americano.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque Rock Band todavía no ha llegado a Europa, lleva varios meses funcionando en el mercado estadounidense en su versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 2, vendiéndose el juego con todos los instrumentos necesarios en packs de 169,99 dólares (Xbox 360 y PS3) y 159,99 dólares (PS2).

Sin embargo, no se han vendido por separado los accesorios en forma de instrumento (guitarra, tambores y micrófono), lo que se ha acentuado en el caso de los usuarios de PlayStation 3 ya que a diferencia de en el caso de Xbox 360 y PS2 no es posible emplear las guitarras de Guitar Hero.

MTV Games, editora del juego (desarrollado por Harmonix y distribuido por Electronic Arts) ha anunciado que el 12 de febrero llegarán al mercado estadounidense todos los instrumentos por separado.

Los tambores valdrán 79,99 dólares y las guitarras por 59,99 dólares. No se ha indicado nada con respecto a los micrófonos, aunque el juego es compatible con cualquier micrófono con conexión USB.

Con cinco millones de descargas de canciones a través de la distribución de contenidos digitales en Xbox 360 y PS3 y unas importantes ventas (sobre todo teniendo en cuenta su precio final por encima de la media) en el mercado estadounidense, todavía no se han concretado sus planes de lanzamiento ni precios para Europa.

Imágenes:

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir