La demo de Devil May Cry 4 podría llegar este mes

El juego sale en Europa el 8 de febrero
La demo de Devil May Cry 4 podría llegar este mes
·

Si ayer os adelantábamos que Devil May Cry 4 va a salir a la venta en Europa el próximo 8 de febrero en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, parece ser que la demo del juego (que lleva ya meses esperándose) podría estar disponible a finales del presente mes.

Capcom sigue sin dar una fecha oficial para la aparición de la demo, pero a través de las páginas webs oficiales Deceiver Deceived y Betrayer Betrayed se indica la fecha. En una sección de esos mini-sitios se proporciona un widget (que muestra el último tráiler del juego) para que los seguidores del juego puedan colocarlo en sus webs o blogs, y la imagen señala que la demo de Devil May Cry 4 estará disponible en el Bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network el 31 de enero.

Os recordamos que Capcom no ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de la demo del juego y que, por tanto, esta fecha podría no corresponderse con la realidad o, aun así, no necesariamente coincidir con la disponibilidad europea de la demo. Os mantendremos informados.

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir