Desvelada la edición especial de Devil May Cry 4

Contenidos adicionales para el juego de Capcom.
·

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 4 tendrá una edición especial en sus versiones para consola en el mercado estadounidense cuando salga a la venta el 5 de febrero.

Esta edición tendrá un precio de 79,99 dólares (unos 55 euros al cambio actual) y se presentará en caja metálica, incluyendo un disco DVD extra con la creación del juego, fragmentos de la banda sonora, y contenidos adicionales para ser vistos en PC, como fondos de pantalla, iconos y demás.

Su aparición en Europa no ha sido confirmada.

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir