Se descartan los rumores de una secuela de Psychonauts

Tim Schafer niega los rumores.
·

En las últimas horas, surgió un rumor en múltiples medios estadounidenses y de otros países que especulaba con una continuación de Psychonauts. Estos rumores han sido desmentidos por completo.

El rumor surgió cuando en la sección de futuros proyectos de Double Fine, la compañía de Schafer, se acompañaba de una ilustración del juego Psychonauts, avivando especulaciones, sobre todo porque no hay una sección dedicada específicamente a ese juego en la página web oficial de la desarrolladora.

Tim Schafer, presidente, fundador y jefe ejecutivo de operaciones de Double Fine, ha calificado esto como una muy mala interpretación y un error. "Aunque lamento que la gente tuviera esperanzas, me alegra saber que la gente se emocionó por esto. ¿Quién sabe? Quizás algún editor inteligente verá cuántas emociones generó esa pequeña y oscura imagen, y nos mande algunos millones de dólares para hacer un nuevo juego de Psychonauts."

Schafer indicó que la presencia de dicha imagen es, simplemente, un adelanto de la sección dedicada al juego que está en preparación en la página web de la compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir