¿Quién quiere ser millonario? llega a Wii y Nintendo DS

Ubisoft lanzará el juego basado en este popular concurso en noviembre.
·

Ubisoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Route 1 Games para la publicación de un videojuego basado en el famoso concurso de televisión ¿Quién quiere ser millonario?. El juego, que llegará a las tiendas en noviembre del presente año, se aprovechará de la gran interactividad que ofrecen tanto la Wii como la Nintendo DS.

En la versión para la portátil de doble pantalla los jugadores podrán ver a gente de verdad en la pantalla y seleccionar las respuestas en la pantalla táctil mientras ven vídeos de gente real en la pantalla superior. Con Wii los jugadores podrán probar un segundo modo de juego, en el cual se utilizará el control remoto y su sensor de movimiento en una lucha contrarreloj para ver quién es el primero en responder y tiene más respuestas en el menor número de tiempo.

El juego de Nintendo DS contiene más de 1000 preguntas adaptadas a cada país en el que sale el juego, mientras que el juego de Wii contendrá 2000 preguntas, que tocarán temas como la música, la TV, deportes o cultura general.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes de ambas versiones.

Imágenes:

Más sobre ¿Quién quiere ser millonario?

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir