Harrison no cree que se deba juzgar a PS3 por su lanzamiento

No cree que el catálogo inicial sea indicativo.
·

Phil Harrison, de Sony, cree que no debe juzgarse una consola por sus primeros juegos, considerando incluso que puede ser "peligroso" hacer predicciones sobre el futuro de los sistemas de juegos en función de los títulos que han aparecido en su lanzamiento, en claras alusiones a múltiples análisis de mercado publicados hasta el momento.

Así, en declaraciones concedidas a la revista Game Informer, advirtió que juzgar a PS3 por sus juegos de lanzamiento era erróneo. "Siempre es peligroso juzgar cualquier sistema por su catálogo de lanzamiento. Sólo tienes que recordar los juegos que se lanzaron con PS1 y PS2."

"Si coges esas docenas de juegos y los analizas," añadió, "nunca imaginarías que cualquiera de esos formatos iba a vender más de 100 millones de unidades cada uno."

En relación al catálogo de exclusividades de la consola, Harrison recordó que él sólo está al mando de los juegos propios de Sony, pero considera que al jugador le da igual si son propios de la compañía o externos "mientras los juegos sean buenos." Además, ha señalado que "tenemos unos recursos de desarrollo dedicados a la plataforma mayor que nuestros competidores juntos."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir