Anunciado Undertow para Live Arcade

Se nutre del motor Unreal 3 de Epic Games.
·

Chair Entertainment ha anunciado el desarrollo del que será el segundo juego (tras RoboBlitz) en servirse del potencial del motor Unreal 3 para el sistema Xbox Live Arcade de Xbox 360: Undertow.

Se tratará de un juego de acción ambientado en un mundo alternativo en el que las guerras intentan dirimir quién controlará el océano.

La campaña principal incluirá quince niveles para un jugador o en modo cooperativo, además de dos modos multijugador en red con soporte para hasta 16 jugadores.

El objetivo principal será tomar el control de las bases enemigas, haciendo que éstas se pasen a nuestro bando, siendo necesario dominarlas todas para hacerse con la victoria. Esto se podrá hacer tanto mediante ataques o con un asedio que las deje sin suministros.

Habrá tres bandos: los Atlantians, los Nemodians y los Iron Marines humanos. Cada uno de ellos tiene sus propias cualidades y debilidades, con cuatro clases de personajes que se podrán ir mejorando según ganemos punto eliminando enemigos y consiguiendo objetivos.

Su lanzamiento se espera para los meses de verano.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Undertow

Portada Undertow
Undertow XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 21/11/2007 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir