Nuevos detalles de Heroes of Annihilated Empires

El esperado juego de estrategia llegará a las tiendas en abril
·

BalanceGames nos ofrece nuevos detalles de Heroes of Annihilated Empires para PC, el juego de estrategia que distribuirán en nuestro país el próximo mes de abril, y que llegará completamente traducido y doblado a nuestro idioma.

En esta ocasión, la distribuidora nos desvela los datos referidos a las unidades con las que contará cada una de las razas del juego, quedando englobadas en cuatro categorías distintas: obreros, guerreros, unidades únicas y unidades especiales. Los obreros, lógicamente, serán los responsables de la construcción de la base y los encargados de recolectar recursos.

Por otro lado, los guerreros serán las unidades especializadas en la lucha, resultando baratas de comprar y fáciles de obtener. A éstas, se le unirán las unidades únicas, que por norma general serán guerreros gigantes como golems, ents o dragones, y que resultarán un apoyo imprescindible para nuestros soldados.

El cuarto grupo lo compondrán las unidades especiales, las cuales serán similares a las unidades únicas en el sentido de que serán tropas de ataque más poderosas, pero con el añadido de que podrán ser usadas también para el reconocimiento o para afectar a otras unidades con auras o habilidades especiales.

BalanceGames también ha distribuido tres nuevas imágenes de este juego de estrategia en tiempo real que estará en las tiendas en abril.

Imágenes:

Más sobre Heroes of Annihilated Empires

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir