Vandal

Koei anuncia sus próximos lanzamientos europeos

Pone fecha a Bladestorm, Fatal Inertia y Orochi Warrios, entre otros.
·

La filial europea de Koei Entertainment ha distribuido hoy una nota de prensa en la que anuncia los próximos lanzamientos de la compañía en el viejo continente. Aunque no se dan fechas con precisión, salvo en el caso de un par de juegos, se confirma que Bladestorm: The Hundred Years' War y Fatal Inertia, dos esperados lanzamientos de la compañía, llegarán en el tercer trimestre del año.

  • Shin Megami Tensai: Devil Summoner – Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army (PS2): 27 de abril.
  • G1 Jockey Wii (Wii): Junio.
  • Dynasty Warriors: Fighters Battle DS (NDS): Tercer trimestre.
  • Orochi Warriors (título provisional) (PS2 y Xbox 360): Octubre.
  • Bladestorm: The Hundred Years War (PS3 y Xbox 360): Tercer trimestre.
  • Prey The Stars (DS): Tercer trimestre.
  • Fatal Inertia (PS3 y Xbox 360): Tercer trimestre.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador
    Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
    PUBLICIDAD

    Otras noticias sobre:

    bladestorm
    lanzamientos europa

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    Jordav · 30/03/2007 08:08
    Me alegro de que el Dynasty Warriors de DS vaya a salir este año (a ver si para septiembre lo tenemos por aqui...) Las ultimas imagenes tenían muy buena pinta y juegos de su estilo en DS no hay muchos, a ver que tal esta en cuanto a fluidez y jugabilidad, y a lo mejor se viene para mi casa.

    Gunpei_Yokoi · 27/03/2007 20:14
    El Fatal Inertia debió salir con la primera remesa de juegos,es el típico juego que se compra uno cuando sale consola, como el wipe out de psp.
    De todas formas veremos que tal.

    bIk · 27/03/2007 16:56
    Es una pena que todo lo que nos venden tenga que ser vendido por los ojos y no por el contenido, es triste pero es la realidad. Seguro que no soy el único que cuando ve el anuncio de motorstorm dice jodó! Esto, almenos es así en nuestro país y espero que los juegos buenos de Wii puedan anunciarse sin que los que vean los anuncios caigan en la absurda comparación de "bah esto no es ni por asomo un dmc4 o un gow o un ac o un motorstorm" esto es lo que realmente me preocupa, pero bueno ya veis que tampoco es así del todo, mirad el brain trainning de ds  :P  :algoverde:

    En cuanto a lo referente del post decir lo mismo que ya han dicho otros, no creo que nos perdamos demasiadas cosas buenas las verdad, por lo que veo... :)

    Hyperboreo · 27/03/2007 16:46
    Y Wii tendrá juegazos que esas no tengan, solo quereis ver lo malo.

    El que quiera una consola con control de Wii y gráficos de 360 que se espera a la siguiente generación, o que se haga el combo Wii60, punto.

    vids · 27/03/2007 16:35
    Pues sinceramente, Wii no se pierde nada. El único que podria considerrse medio bueno es el Balde Storm, y sólo por los graficos, que por nada más. El Orochi Warriors ni sabia que existia ( pero imagino que sera como el Samurai Warriors  :zzzz: ) y el Fatal Inertia nunca confié en él, y dudo que me equivoque. El único original, resulte un peñazo o no, el es de Wii.....porque la version de Prey  :jaja:  :$  para DS no la conozco.

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir