Vandal

El presidente de Nintendo América habla sobre los resultados de la compañía

Espera que en unas semanas se pueda comprar Nintendo DS con facilidad.
·
GCN NDS WII 

MTV ha llevado a cabo una entrevista con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, sobre la pasada campaña navideña, marcada por el lanzamiento de la consola Wii de la compañía y las excelentes ventas de la consola Nintendo DS.

Fils-Aime ha dicho que Nintendo logró producir 4 millones de Wii en el año 2006, pero no consiguió distribuirlas a tiempo a las tiendas debido a tener que incluir en cada consola el juego Wii Sports, lo que dio lugar a problemas; por ese motivo, los cuatro millones de consolas fabricadas no se pudieron vender.

En cuanto a Nintendo DS, el ejecutivo ha dicho que las buenas ventas continúan y que es difícil encontrar en las tiendas americanas una consola, una situación que continuará hasta el mes de marzo, y que espera que se suavice en abril.

En cuanto a GameCube, la anterior consola doméstica de Nintendo, el ejecutivo ha dicho que sigue fabricándose pero descarta una nueva bajada de precio (actualmente se vende a 99 dólares), dado que los costes de producción no han bajado tanto. Sobre Metroid Prime 2: Echoes, uno de los últimos juegos para la consola, Fils-Aime reconoció que las ventas del título habían decepcionado tanto a Nintendo como a Retro Studios, los desarrolladores, y espera que la situación cambie con la tercera parte, que aparentemente podría contar con juego online.

Tras admitir que Nintendo estaba considerando el lanzamiento de Mother 3 en los Estados Unidos, Fils-Aime habló sobre el contenido descargable y la Consola Virtual de Wii y dijo que quizás podrían publicarse online números atrasados de Nintendo Power, la revista oficial de Nintendo para los Estados Unidos, para que los jugadores aprovechasen sus consejos en los juegos de la Consola Virtual.

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Joaquin-X · 17/02/2007 18:23
[cita]y espera que la situación cambie con la tercera parte, que aparentemente podría contar con juego online.[/cita]

Deberia contar obligatoriamente con modo online, para mi seria medio fracaso que no lo incluyan. La parte buena si no deciden contar con este modo, es que se centraran el doble con la historia y todo lo referente al modo de 1 jugador, aun asi...

Lo de las Nintendo Power tambien es una gran noticia.

ULTIMATE. · 17/02/2007 16:14
Palabras de reggie:

[n]El objetivo de Prime 3 es ser el juego estrella para una experiencia en primera persona en Wii... Lo que significa que estamos asegurándonos de que sea perfecto cuando lo lancemos. Queremos que los jugadores sepan que cuando saquemos el juego, estará perfecto, incluso si es un poco más tarde de lo que hubieran querido. Espero que les guste. Creo que prefieren que nos tomemos nuestro tiempo con él."[/n]

master of nanto · 17/02/2007 16:01
[para keidash]de metroid 2,puedo decir que es buen juego,pero tenia cosas que me jodian(eter oscuro son los mismos solo que bañados en petroleo,y la atmosfera era agobiante y rayante)ademas perdio publico por ser tan hard (joder,es que buscar una llave,luego otra y otra solo para abrir una puerta que desemboca a otra puerta y buscar mas llaves,y eso por no hablar de las plataformas invisibles y enemigos invisibles que si no encontrabas ,podias estar dando vueltas al nivel hasta que te salia barba)eso fue lo que echo para atras a mucha gente[/para]
espero que el tercero sea igual de simple que el original,por que de esta manera lo podra disfrutar mas gente y lo eleven a los cielos como se merece.
eso si que el juego sea tres veces mas largo en mapeado seria la ostia
PD:por cierto,monstruo final de metroid prime DIOSS en comparacion al clon astral de su secuela

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2007 16:04

perrecho · 17/02/2007 14:21
Enhorabuena a Nintendo por esas buenas ventas y espero que sigan en la misma línea.

Ahora entiendo porque el Game "regalaba" el Metroid Prime 2 por 20 euros. No sé porque ha vendido tan poco. Ya sé que no es rompedor como el primer Metroid Prime pero para mí es un imprescindible de GameCube. Muy buen juego pero es lo que hay.

A ver si se ponen a ello y Metroid Prime 3 llega pronto porque el catálogo de Wii es muy, muy pobre. A este paso ni la compraré para navidades de 2007. Necesito como mínimo 3 juegos "hardcore gamer". Los juegos estilo Brain Training están bien pero no son de mi agrado.

Con Nintendo DS me pasa 3/4 de los mismo. A ver cuando llegan juegos más "hardcore gamer" como los títulos de Square Enix y ese Zelda Phantom Hourglass. Tengo la DS tocha pero eclipsada por mi hermano pequeño. Le compré el Pokemon Diamante en japonés y está todo el día pegado a la consola.

Pues eso que a ver cuando tenemos sagas con peso de la gran N que es lo que marca la diferencia en consolas Nintendo a la par que sus precios más económicos.

-----------------------------------------------------------------------
"Qué la senda del héroe te conduzca a la trifuerza" .
-----------------------------------------------------------------------

keidash · 17/02/2007 14:16
Yo también prefiero metroid prime 2 por goleada al primero, tiene un desarrollo mucho más zéldico, con 3 llaves casi antes de cada monstruo, la dualidad entre ambos mundos que es genial, sobretodo el hecho de tener que ir vigilándote como te baja la vida, el diseño de enemigos es mejor que en el primer prime, y sobretodo es mucho más difícil, lo cual es un gustazo, por no hablar de todos los puzzles en morfoesfera y ésos peazo monstruos finales a cargarse en morfosfera, una genialidad de diseño, a mí es que el prime 2 me pareció mejor en todo, eso sí, el multijugador ni lo he puesto  :demonio: es como si no estuviera la opción para mí.

Metroid prime 3 yo estaría feliz con que fuera el 2 con más niveles, pero visto que a mucha gente no le gustó supongo que cambiarán el esquema para hacerlo más parecido al primero, joder a mí me duele mucho que hagan eso, el uno es demasiado sencillo comparado al segundo en prácticamente todo  :llorando: , puzzles, desarrollo, dificultad...todo.

El mother 3 menos hablar y más anunciarlo leñe que hay demasiada gente esperando el juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir