Nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R.

El juego de acción ambientado en Chernobyl llegará en marzo
·

GSC Game World nos ofrece nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl para PC, el esperado nuevo juego de acción ambientado en la ruinosa Chernobyl y que llegará finalmente a principios del mes de marzo tras varios retrasos.

En el juego tomaremos el rol de una especie de mercenario que tendrá que recorrer las calles de esta ciudad pocos años después de la catástrofe nuclear, haciendo frente a una gran variedad de criaturas mutadas por la radiación, y a otros S.T.A.L.K.E.R. que estarán en la zona por el mismo motivo que nosotros: recoger objetos de valor.

Imágenes:

Más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por GSC Game World para PC. Una aventura de acción y supervivencia con elementos de RPG ambientada en un peligroso y hostil mundo postapocalíptico, una versión alternativa de la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido alterada aún más por eventos sobrenaturales y anomalías misteriosas tras un segundo desastre en la central nuclear en 2006.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir