Sega firma con Deep Friend para PSP

Han trabajado en juegos como Need for Speed Underground.
·

Sega ha anunciado hoy un acuerdo con Deep Friend Entertainment para trabajar juntos en juegos de la consola portátil PSP de Sony. Con sede en Vancouver, Canadá, se trata de un estudio independiente formado por cinco veteranos de la industria, que han trabajado en juegos como Need for Speed Underground 1 y 2, NFL Gameday y Baldur's Gate.

"SEGA entiende el mercado de las portátiles mejor que la mayoría de las editoras," comenta Brenda Bailey, CEO de Deep Fried Entertainment. "Este conocimiento del mercado, sumado al enfoque creativo e innovador de SEGA, convierte a esta compañía en el socio perfecto para nuestro equipo."

"Deep Fried Entertainment ofrece una mezcla única de talento y experiencia," afirma Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America, Inc. "Este acuerdo refuerza nuestro compromiso para establecer alianzas con estudios de desarrollo en Norteamérica."

Este acuerdo entra dentro de la línea seguida por Sega en los últimos meses, consistente en firmar acuerdos puntuales de desarrollo con compañías occidentales punteras, como Obsidian Entertainment, Monolith Productions o Bizarre Creations.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir