2K Games publicará The Darkness

Ha comprado los derechos del juego a Majesco.
·

2K Games ha anunciado hoy que es el nuevo editor de The Darkness, un juego de acción en primera persona basado en la serie de tebeos del mismo nombre, producida por Top Cow. La compañía ha comprado los derechos de edición del juego a Majesco, que los vendió hace un tiempo por causa de problemas económicos.

"El videojuego The Darkness es un dinámico shooter en primera persona que permitirá a los jugadores emplear las fuerzas del otro mundo mientras luchan en oscuros escenarios urbanos equipados con un arsenal de armas, criaturas demoníacas y fuerzas sobrenaturales", ha declarado Christoph Hartmann, director ejecutivo de 2K Games. "La oscura y dinámica ambientación que tanto gusta a los miles de aficionados de este cómic se trasladará perfectamente a nuestro juego".

Estará en las tiendas a finales de 2006, mientras que la película basada en el tebeo se estrenará en 2007.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Darkness

Portada The Darkness
The Darkness Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/6/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Darkness
Todos los juegos de The Darkness

The Darkness es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 2K Games. Lanzado en 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título se basa en el cómic del mismo nombre creado por Marc Silvestri, Garth Ennis, y David Wohl. La historia sigue a Jackie Estacado, un asesino a sueldo de la mafia que se convierte en el anfitrión de The Darkness, una antigua y malévola fuerza que le otorga poderes sobrenaturales, en la noche de su vigésimo primer cumpleaños.

Flecha subir