Detalles e imágenes de Tony Hawk's American Sk8land

El título será compatible con el juego on-line para NDS.
·

Conocido hasta hace poco como Tony Hawk's American Wasteland, esta entrega para Nintendo DS busca diferenciarse de las demás versiones para otras consolas que sí mantendrán ese nombre, tanto por su aspecto gráfico como por el método de juego, gracias a las peculiaridades de NDS.

En este juego podremos ganar nuestra voz para que se reproduzca al hacer movimientos especiales, y usaremos la pantalla táctil para acceder más fácilmente a esos movimientos especiales a los que hemos hecho referencia, así como para usar la posibilidad de crear graffitis y similares.

El juego será compatible con el juego en red de Nintendo DS, incluyendo opciones multijugador y la posibilidad de descargar récords y actuaciones de otros jugadores.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's American Sk8land

Tony Hawk's American Sk8land es un videojuego de skate desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision en 2005. Diseñado específicamente para las consolas portátiles Nintendo DS y Game Boy Advance, American Sk8land es notable por ser el primer juego de la serie Tony Hawk's en ser lanzado para la Nintendo DS, y por su innovador uso de las capacidades de la consola, incluyendo gráficos en cel shading, conectividad inalámbrica y funciones de pantalla táctil.

Flecha subir