Sony confirma Dragon Quest 8 para Europa

La saga de juegos de rol de Square Enix llegará por primera vez al viejo continente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado en su página web que Dragon Quest 8, la entrega para PlayStation 2 saga de juegos de rol de Square Enix, llegará por primera vez al continente europeo. La compañía, que aparentemente lo distribuirá, no ha establecido una fecha de lanzamiento, aunque la versión americana estará en las tiendas para estas Navidades.

Prácticamente desconocido fuera de Japón, en el archipiélago nipón es una de las sagas más veneradas, más incluso que Final Fantasy, habiendo vendido 35 millones de copias hasta la fecha en sus ocho entregas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir