Sony confirma Dragon Quest 8 para Europa

La saga de juegos de rol de Square Enix llegará por primera vez al viejo continente.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado en su página web que Dragon Quest 8, la entrega para PlayStation 2 saga de juegos de rol de Square Enix, llegará por primera vez al continente europeo. La compañía, que aparentemente lo distribuirá, no ha establecido una fecha de lanzamiento, aunque la versión americana estará en las tiendas para estas Navidades.

Prácticamente desconocido fuera de Japón, en el archipiélago nipón es una de las sagas más veneradas, más incluso que Final Fantasy, habiendo vendido 35 millones de copias hasta la fecha en sus ocho entregas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir