E3: The Adventure Company anuncia Journey to the Center of the Moon.

Una aventura gráfica basada en una renombrada novela de Julio Verne
·

The Adventure Company, uno de los principales editores de aventuras para PC, ha anunciado hoy que publicará Journey to the Center of the Moon, una aventura gráfica cautivadora basada en la legendaria novela de Julio Verne De la Tierra a la Luna, que hará su debut en el E3 de este año.

En un pasado no muy lejano, la cara oculta de la luna conjuró las teorías más fascinantes. Incluso algunas de las mentes científicas más grandes del momento creyeron que nuestro satélite natural tenía una atmósfera que podría sustentar varias formas de vida. De acuerdo con la premisa de Verne, Journey to the Center of the Moon trata sobre cómo un grupo de científicos crean una cápsula espacial con la intención de alunizar en la cara oculta del satélite terrestre. Al igual que en la novela, su misión falla, dejándolos flotando muy alto sobre la superficie lunar, y en esta fascinante aventura tienen éxito.

En el papel del científico Michel Ardan, los jugadores son capaces de vagar por la superficie de la luna en una inestable pero respirable atmósfera y ser testigos de la explosión de vida vegetal con el amanecer.

Los jugadores explorarán fantásticas localizaciones incluyendo la cápsula espacial, la superficie lunar, un templo antiguo y algunas ruinas misteriosas. También encontrarán una civilización subterránea en el interior de la luna, donde tendrán contacto con una antigua pero inteligente raza de selenitas.

El juego ofrece una variedad de puzles ingeniosos y un sistema de inteligencia que nos hará ganar más respeto ante los selenitas, y es que a lo largo del viaje, los jugadores interactuarán con un enorme plantel de personajes y criaturas.

Más sobre Voyage: Journey to the Moon

Flecha subir