Primera imagen y detalles de Quake IV

Continuará allí donde lo dejó la segunda parte.
·

Raven Software y Activision, desarrolladora y productora del juego respectivamente, han distribuido la primera imagen y los primeros detalles oficiales sobre Quake IV, esperada cuarta entrega de la saga de juegos de acción en primera persona creados por Id Software, que usará la tecnología de Doom 3.

El juego seguirá la historia de Quake 2, en una batalla por la Tierra entre los seres humanos y los aliens conocidos como The Strogg. Esto es, textualmente, lo que se ha desvelado.

La tierra está bajo asedio de una especie alienígena. Los Strogg son guerreros cibernéticos - un esqueleto mecánico con partes del cuerpo en decadencia que se sustentan por carne consumida aniquilando sistemáticamente a otras especies y civilizaciones. En un intento desesperado por sobrevivir, la Tierra envía un ejército de sus mejores guerreros al planeta natal de los Strogg. La fuerza de asalto inicial de la Tierra es aniquilada casi por completo, salvo por un marine que consigue infiltrarse en la base, desactivar los sistemas de defensa planetarios y acabar con en cerebro colectivo y lider de los Strogg: el Makron. La Tierra asumió que la destrucción del Makron acabaría con la guerra, pero no lo hizó.

Aquí es donde Quake II termina y empieza Quake 4

Los Strogg se reagrupan rápidamente. Sin embargo, con las defensas de su planeta todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden lanzar un asalto total y final. Esta vez no estarás solo. Tú eres Matthew Kane, un miembro de élito de la Rhino Squad, y parte de la próxima ola de invasión de la Tierra. Un ejércico de soldados luchan contigo y un arsenal de armas y vehículos están a tu disposición en esta heróica y épica batalla entre mundos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Quake 4

Portada Quake 4
Quake 4 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/12/2005 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Quake 4
Todos los juegos de Quake

Quake 4 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software en colaboración con id Software y publicado por Activision en 2005. Como secuela directa de Quake II, Quake 4 lleva a los jugadores de nuevo a la guerra contra la malévola raza alienígena conocida como los Strogg. El juego fue lanzado para PC y posteriormente adaptado para Xbox 360.

Ofertas

Flecha subir