Nuevos detalles de Soul Calibur 3

No será online, y tendrá una versión arcade más adelante.
·

Namco ha publicado una entrevista con Hiroaki Yotoriyama, productor del juego, en la web oficial de Soul Calibur 3, la nueva entrega de su saga de lucha, que han anunciado recientemente en exclusiva para PlayStation 2. En ella, el diseñador explica algunos detalles sobre el juego.

Esta nueva entrega de Soul Calibur saldrá exclusivamente en PlayStation 2, sin posteriores conversiones a otras plataformas, salvo por una versión arcade que saldrá posteriormente a la de consola. Esta tercera parte tampoco tendrá personajes invitados, como la segunda (que contaba con Heihachi en la versión PS2), y tendrá modos de juego muy específicamente diseñados para consola.

Yotoriyama ha desvelado también que más de 150 personas están trabajando en el proyecto, y que saldrá en otoño de este año en los Estados Unidos y Europa, con un lanzamiento en Japón para más tarde. Finalmente, explicó que no tendrá modo online porque la infraestructura de red es muy diferente en todo el mundo, y habría usuarios que no podrían jugar online a Soul Calibur 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Soul Calibur 3

Soulcalibur III es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco. Fue lanzado para PlayStation 2 en 2005 y es la cuarta entrega de la serie Soulcalibur, sucediendo a Soulcalibur II. Conocido por su rico arte visual, compleja jugabilidad y profunda narrativa, Soulcalibur III continúa la tradición de la serie de combinar la acción de lucha con una historia épica que gira en torno a dos legendarias espadas, Soul Calibur y Soul Edge.

Flecha subir