Vandal

Championship Manager 5 ya tiene fecha definitiva

Estará el 1 de abril en las tiendas de todo el mundo.
·
PC 

Eidos ha anunciado hoy que su videojuego de gestión futbolística Championship Manager 5 estará en las tiendas de todo el mundo el 1 de abril, y en las del Reino Unido un poco antes, el 18 de marzo.

Esta quinta entrega de la saga, la primera desarrollada por la propia Eidos -Sports Interactive, creadores originales, lanzaron en noviembre Football Manager-, es obra de Beautiful Game Studios, estudio fundado por Eidos para la ocasión.

"Championship Manager 5 representa un gran paso adelante para esta premiada saga. Hemos respondido a las demandas de los usuarios y ofrecido una simulación con el realismo y el detalle que gusta de Championship Manager, pero haciéndolo mucho más rápido y más accesible. CM5 gustará a los fans existentes de la saga y además atraerá a nuevos devotos".

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Championship Manager 5

Síguenos

Flecha subir