Anunciado Seven Kingdoms: Conquest

La tercera parte de la saga incluirá las novedades del género en los últimos años.
·

Enlight Software ha anunciado hoy el desarrollo de Seven Kingdoms: Conquest, la tercera entrega de su saga Seven Kingdoms, cuya segunda parte salió hace más de un lustro. Desarrollado en conjunto entre Enlight e Infinite Interactive, saldrá en los Estados Unidos en el mes de septiembre.

El juego conservará los elementos clave del antecesor, como el espionaje, el comercio y la diplomacia, y estará en tres dimensiones totales, incluyendo además un editor de niveles en vez del generador aleatorio de mapas de los dos primeros juegos.

Seven Kingdoms: Contest contará las épicas batallas entre la humanidad y los demonios en un período de tiempo de 6.000 años, entre el 3.000 antes de Cristo, en el Antiguo Egipto, y un distante futuro. Los demonios y las civilizaciones se enfrentarán cada 1.000 años, por lo que aparte de luchar entre ellas, las civilizaciones tendrán que estar preparadas para afrontar la amenaza de los demonios.

El juego incluirá siete civilizaciones y siete razas de demonios, además de unidades héroes (como la segunda parte) y semidioses que ayudarán a los jugadores a vencer sus batallas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Seven Kingdoms: Conquest

Flecha subir