Vandal

Lo nuevo de Hip Games se presenta en España

Pariah, Stolen y CT Special Forces serán distribuidos por Virgin Play.
Lo nuevo de Hip Games se presenta en España
·

Hoy a las 11:00 se han presentado los nuevos juegos distribuidos por Hip Games para el próximo año: CT Special Forces, Stolen y Pariah. El primero es una translación a las tres dimensiones del éxito de GBA, con una conversión a simulador mucho más notoria. Ahora el viejo shooter "inspirado" en Metal Slug se ha convertido en un competente clon de toda la escuela de simuladores tácticos para PC. En el juego puedes controlar a Stealth Owl, francotirador, y a Raptor, el experto en armamento pesado. Ellos se complementarán a lo largo del juego para realizar las más diversas misiones, que les llevarán a los más heterogéneos parajes del mundo. El apartado visual se veía un poco deslucido por su carácter de versión Alpha, pero pudimos ver muy buenos detalles físicos como la gestión de sombras y objetos. Realizado por los franceses de Asobo, veremos CT Special Forces en Marzo para PC, PS2 y XBOX.

El segundo en ser mostrado fue Stolen, otra vuelca de tuerca a los famosos juegos de espionaje. Protagonizado por Anya, una ladrona bastante sexy, ésta deberá introducirse en los más guardados complejos siempre respaldada vía Codec con el cincuentón Louis. Stolen mezcla el clásico juego de espionaje en la tradición de Konami con Metal Gear Solid, con algunos elementos de juego de habilidad. Así, la protagonista puede saltar con bastante agilidad para ser evitada y escapar de los guardias. En su estado actual Stolen es bastante interesante, puesto que tiene iluminación en tiempo real, mostrando con una gran perfección las sombras de los protagonistas. Por lo demás, se presenta como una buena apuesta realizada por Blue 52 para febrero del año que viene y que saldrá en PS2.

El último, y más esperado, era Pariah, uno de los "super-shooters" que nos esperan en PC y XBOX. Realizado por los creadores de los últimos Unreal (Digital Extremes), Pariah es un escalón más en la eterna pugna de los juegos de acción en primera persona para PC. Aunque no pudimos tomar fotos del juego, lo visto allí nos mostró un título todavía verde pero con gran potencial. Digital Extremes ha realizado una mezcla de dos motores gráficos como son Unreal y Havok, para dar como resultado grandes espacios abiertos y sobre todo un juego de acción con múltiples objetivos y una cuidada inteligencia artificial. Aunque se notaba que tanto el motor físico como la I.A. no estaban suficientemente ajustados, el número de polígonos y algunas texturas dejan ver el potencial técnico de un juego que a buen seguro será extremadamente competente (de hecho podemos usar vehículos). Por el momento no tiene fecha, y todavía está muy verde pero esperamos lo mejor.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir