Demento llegará a Europa como Haunting Ground; nuevas imágenes

Capcom anuncia el lanzamiento de su nuevo juego de acción/aventura.
·

Capcom Entertainment Europa ha anunciado hoy el lanzamiento en el viejo continente de Haunting Grounds; se trata del juego Demento, presentado en el pasado Tokyo Game Show, que llegará con este nuevo nombre a Europa.

Haunting Grounds es un juego aventura y terror que llegará a principios de 2005 a Europa, protagonizado por Fiona, una chica que se encuentra atrapado en una mazmorra de un castillo; ayudada por un perro alsaciano llamado Hewie, Fiona tendrá que explorar el castillo y enfrentarse a los peligros que lo pueblan y la acechan.

Nuestro personaje reflejará visualmente y a través de la vibración del pad su estado de animo, representando el terror o la sorpresa, y tendremos que dar órdenes tales como "ataca", "busca" o "quédate aquí" al perro para tener éxito en nuestra aventura.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Haunting Ground

Portada Haunting Ground
Lanzamiento: 29/4/2005 · Género: Aventura / Acción
Análisis Haunting Ground

Haunting Ground, conocido en Japón como Demento, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado exclusivamente para PlayStation 2 en 2005, Haunting Ground se destaca por su atmósfera intensamente aterradora, mecánicas innovadoras de sigilo y supervivencia, y su énfasis en la evasión en lugar del combate directo.

Flecha subir