E3: Nuevos detalles sobre The Legend of Zelda

Se van desvelando nuevos detalles sobre este esperado título.
·

A pesar del cambio gráfico tan radical que ha sufrido el juego, Nintendo ha explicado que el nuevo Zelda utiliza una versión modificada del motor gráfico de Wind Waker. La compañía también explicó que estamos ante una nueva aventura, nada de remake, como se venía comentando desde ayer.

También hemos podido conocer nuevos detalles sobre el juego en si. En esta nueva aventura, Link volverá a utilizar el sistema de fijación de enemigos que estaba en Wind Waker. Podrá golpear a todo tipo de enemigos que vayan cabalgando, y lanzarlos al suelo.

El nuevo sistema de cámaras permitirá ver las mazmorras desde una perspectiva diferente. Aunque, obviamente, cuando Link se enfrente a enemigos, la cámara se centrará en la acción. De este modo, los jugadores podrán ver los laberintos tridimensionales observando áreas aparentemente ocultas, pero la cámara volverá a su lugar tras la espalda de Link cuando la acción lo requiera.

El director del proyecto es desconocido por ahora. Ni Shigeru Miyamoto ni Eiji Aonuma están tras él, aunque sí serán productores.

Seguiremos informando.

Flecha subir