Bethesda Game Studios ha estrenado por sorpresa The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition en Nintendo Switch 2, versión nativa para la actual consola de Nintendo de este RPG estrenado en 2011.
Se trata de la Anniversary Edition, por lo que incluye el juego base con sus tres expansiones oficiales (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire) más los centenares de objetos del Club de creación, que ofrece misiones, armas, armaduras, hechizos, mazmorras y más.
Esta versión suma características como más resolución, tiempos de carga reducidos y mejor rendimiento, además del control por ratón mediante Joy-Con 2, controles de movimiento y la compatibilidad con Amiibo. También se mantiene el contenido exclusivo de Nintendo basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild (equipamiento de la Espada Maestra, el Escudo Hyliano y la Túnica del elegido).
Las opciones de compra de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition en Switch 2
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition tiene un precio de 59,99 € en Nintendo Switch 2, aunque hay buenas noticias para los poseedores de versiones anteriores en Switch.
Los usuarios que ya dispongan de Anniversary Edition pueden conseguirlo con una actualización gratuita, mientras que los jugadores de la edición básica de The Elder Scrolls V: Skyrim pueden comprar la Actualización del aniversario por 19,99 € que da acceso al contenido extra en Switch y Switch 2.

Bethesda está trabajando actualmente en el próximo The Elder Scrolls, aunque por el momento no conocemos fecha estimada para su lanzamiento.












