Ayer se anunció que Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzará en PS5 el 17 de abril, por lo que los usuarios de PlayStation van a poder disfrutar por primera vez de esta gran aventura de acción de Bethesda, que se lanzó en Xbox Series y PC el pasado mes de diciembre.
Indiana Jones y el Gran Círculo se pondrá a la venta en PS5 tanto en formato físico como digital, y al igual que ocurrió con la versión de Xbox Series, necesitarás disponer de conexión a Internet para poder jugarlo en formato físico, ya que no viene incluido todo el juego en el disco.
Un juego que no viene completo en su disco
La cuenta de Bethesda en X respondió a un usuario que, al igual que en Xbox Series, la versión de PS5 también requerirá disponer de conexión a Internet para descargar el juego y sus contenidos.
La versión de PS5 también requerirá disponer de conexión a Internet para descargar el juego y sus contenidos 👍— Bethesda Español (@bethesda_ESP) March 24, 2025
El juego base en Xbox Series ocupa 87,4 GB, a lo que se suma un paquete de "texturas de mayor resolución" de 44,6 GB, cuya descarga es opcional. En total, el juego ocupa 132 GB, motivo por el que no cabe en un disco. En cualquier caso, Bethesda podría haber optado porque la versión física contara con dos discos Blu-ray, pero por ahorrar costes solo se incluye uno, algo que siempre es un problema especialmente si pensamos en la preservación de los videojuegos.
El juego ya se puede reservar en PS5 en varias ediciones: la estándar (79,99 euros)Premium Edition (109,00 euros), que además la expansión La Orden de los Gigantes (que se lanzará este añ), un libro de ilustraciones digital, la vestimenta El templo maldito y 2 días de acceso anticipado para poder jugar a partir del 15 de abril.